Policía dice dos menores confesaron que golpearon a la niña Yanesy hasta provocarle la muerte

0
126

La Policía Nacional en Santiago informó que dos menores de 14 y 16, quienes se encuentran detenidos, son los  principales sospechosos de la desaparición y muerte de la niña de cuatro años Yanesy Rodríguez, en el paraje de Barranca de las Charcas, al suroeste de Santiago.

El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago, coronel Juan Guzmán Badía, dijo que los dos menores confesaron que golpearon a la inocente hasta provocarle la muerte y que lanzaron su cuerpo en un basurero ubicado en la cercanía de la residencia de su madre.

Guzmán Badía comunicó que el adolescente de 16 años llevó a los oficiales Homicidio y a fiscales al lugar donde llevaron el cadáver de la infante Yanersi Rodríguez Lima.

El oficial declaró que no pueden determinar por el momento si la niña fue abusada sexualmente porque están en fase de investigación y que eso lo determinará la autopsia que hace Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Asimismo, explicó que aparte de los dos menores hay otras dos personas detenidas, incluyendo a su madre.

Sobre la suerte de la progenitora de la menor, el vocero policial comunicó que las investigaciones se profundizan y que todo el que esté involucrado en el hecho será sometido a la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí