Posponen concierto de Aventura en Miami, tras anunciar que la ciudad se declarará en “estado de emergencia” por CORONAVIRUS

0
99

El cantante Romeo Santos informó que el concierto de la agrupación Aventura, que tenía previsto para hoy jueves 12 de marzo  en el “American Airlines Arena”, en Maimi, Florida, ha sido pospuesto a causa del coronavirus.

“Luego de la reciente declaración del alcalde de Miami, el concierto sold out de Aventura para esta noche en el American Airlines Arena ha sido pospuesto. Gracias por s comprensión mientras trabajamos para asegurar una nueva fecha. Todos los boletos serán válidos para esta nueva fecha”, dice el comunicado publicado por “El Rey de la bachata”.

Esto luego de que El alcalde de Miami, Francis Suárez, informara que anunciará un estado de emergencia en la tarde de hoy en momentos en que los casos del temido nuevo coronavirus se incrementaron en Florida y tras registrarse el primero en el condado Miami-Dade.

Aún no se sabe la nueva fecha del concierto que forma parte del reencuentro de la agrupación dominicana, de la gira “Aventura inmortal”, que inció el febrero y ha llevado a sus integrante por varias ciudades de Estados Unidos.

“Pendientes para la nueva fecha y Por favor tomen las debidas medidas de precaución para evitar el contagio de este virus”, dijo Santos en Instagram.

En las últimas horas, Maluma, Juanes, Alejandro Sanz, Raphael y otros artistas también han cancelado sus presentaciones en distintas ciudades del mundo, debido a la propagación del COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí