Presidente Abinader consternado por violación y asesinato de niña Liz María

0
69

El presidente Luis Abinader manifestó estar consternado por el caso del asesinato y desaparición de la niña Luz María, por lo que anunció que trabajarán en una reforma policial y la prevención para tratar que casos como estos no vuelvan a ocurrir.

«Sobre este caso de esta niña, al igual que todo el país, estoy muy afectado».

Tenemos cuatro días en el gobierno, pero les puedo asegurar que vamos a trabajar en una reforma de la Policía y la prevención para tratar que casos como ese no ocurran en la República Dominicana que nos llena de tristeza, pero también de ansiedad de justicia, manifestó el mandatario.

Abinader agregó que la justicia hará todo lo posible para que el responsable se ha condenado, por lo que se mostró a favor de revisar el Código Procesal Penal para que la condena del imputado más fuerte de las existentes en la actualidad.

«Las autoridades continúan en la búsqueda del cadáver de la infante, el cual fue arrojado al mar, según confesó el homicida».

Ayer el Ministerio Público depositó ante la Oficina de Atención Permanente de la solicitud de medida de coerción consistente en prisión preventiva contra Sterling Francisco Santos (El Panadero), acusado de violar y asesinar la menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí