Priscila D´Oleo dice que hay que invertir en Maria Trinidad Sanchez

0
95

“Estamos ahora mismo embarcados en llamar la atención de las autoridades nacionales y alertar sobre esta situación, que necesitamos una intervención de inmediato, porque este es el momento de actuar, no podemos esperar a mañana”.

En estos términos se expresó la diputada electa por el Partido de la Liberación Dominicana en María Trinidad Sánchez, Priscila D´Oleo Veras, al ser abordada por los medios de comunicación de la provincia y consultada sobre la situación que se vive en el Hospital doctor Antonio Yapor Heded producto del Coronavirus.

Las declaraciones de la diputada se ofrecieron a medios de comunicación luego de acompañar a las autoridades del Hospital doctor Antonio Yapor Heded a un encuentro con medios para hablar sobre la situación por la que atraviesa el centro de Salud.

Se recuerda que durante el fin de semana pasado, en uno de los boletines epidemiológicos sobre Coronavirus, fueron reportados 90 nuevos de infectados, de los cuales 42 positivos correspondían al personal médico del Hospital.

En estos momentos se está a la espera de una intervención del Ministerio de Salud Pública, Servicio Nacional de Salud y las demás instituciones que conforman la Comisión de Alto Nivel creada por el presidente Danilo Medina para enfrentar la COVID-19 en República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí