Realizan cacerolazo PUCMM‎, donde se celebra diálogo político

0
131

Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y varias organizaciones no partidistas realizan la tarde de este miércoles un cacerolazo frente a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM‎), donde se celebra diálogo político con el empresariado dominicano.

El director de campaña de Luis Abinader, Roberto Fulcar, consideró que lo que está sucediendo en el país tras la suspensión de las elecciones municipales del 16 de febrero,  es una “quiebra a la institucionalidad democrática dominicana”.

“Es una responsabilidad de todos los ciudadanos, de todos los partidos y de todas las fuerzas sociales contribuir a recuperar la institucionalidad agredida por el poder”, expresó en las afueras de la universidad.

Agregó que como PRM llegó a ese escenario para reinvindicar transparencia, equidad, justicia y el derecho del pueblo dominicano de expresar, elegir y ser elegido.

En cuanto a sus espesativas del diálogo político con los empresario, Fulcar consideró que “no hay otro camino que escuchar al pueblo, que es la fuerza mayoritaria del país”.

En ese sentido, consideró que la Junta Central Electoral no está en condiciones para dirigir sola un proceso electoral por entender que el organismo “fracasó” en los comicios del 16 de febrero.

Dijo que solo confía en las decisiones que se tomen en compañía de los partidos políticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí