RESPALDA ESCOGENCIA DE GONZALO POR EL PRD

0
54

El candidato a senador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la provincia San Pedro de Macoris, Dr. Pedro Richardson, saludo la decisión de la Comisión Política hoy de apoyar una alianza con el PLD para llevar de candidato presidencial a Gonzalo Castillo.

El también vicepresidente nacional y miembro de la Comisión Presidencial del partido blanco afirmó que una gestión de Gonzalo permitirá que la provincia San Pedro de Macoris se convierta en el gran almacén de la región que satisfaga la demanda de alimentos de 879 millones de dólares anuales que requiere el sector turístico.

Para el experto municipalista Gonzalo Castillo está comprometido con impulsar mayores niveles de descentralización y producir las sinergias que haran que los gobiernos locales eleven la calidad de los servicios que ofrecen dotándolos de real autonomía financiera.

” recibimos con profunda complacencia el anuncio de nuestro líder y presidente Miguel Vargas de concertar una alianza que lleve a Gonzalo Castillo a la presidencia de la República a fin de dar continuidad a la visión estratégica de Danilo Medina que está anclada en un precepto fundamental del protagonismo que es primero la gente” expresó el aspirante senatorial perredeista.

obvia alusión a las expresiones del ex-presidente Leonel Fernández ayer en el sentido de que un nuevo gobierno suyo convertirá a San Pedro de Macorís en la puerta del turismo, el aspirante senatorial del PRD indicó ”

Lamentó que el expresidente Fernández no se comprometiera con la ciudad universitaria, con la reapertura del hotel Macorix y el rescate del polo de Juan Dolio, con la planta de tratamiento de San Pedro, con los acueductos de Quisqueya y Consuelo o con la ampliación de las carreteras de Quisqueya y Ramón Santana.

Asimismo con la cooperativizacion de la tierra del CEA que pueden generar 10 mil empleos o hacer de Macorís el granero del este para en ambiente controlado producir parte de los 879 millones de dólares que anualmente consume el sector turismo en alimentos sin que San Pedro de Macoris venda un dólar.

El candidato perredeista y
experto municipalista quien además de vicepresidente nacional es miembro de la Comisión Presidencial Ejecutiva del PRD hizo estos señalamiento durante un encuentro que sostuvo con los precandidatos a regidores del municipio Quisqueya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí