Revelan David Ortiz no era el objetivo a eliminar

0
273

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, informó la tarde de este miércoles que David Ortiz no era el objetivo a eliminar la noche del atentado en que resultó herido, sino otro individuo que se encontraba en el mismo lugar y en la misma mesa.

Durante una rueda de prensa conjunta con el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, Rodríguez sostuvo que el objetivo era Sixto David Fernández, un amigo de David Ortiz.

Durante una rueda de prensa conjunta con el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, Rodríguez sostuvo que el objetivo era Sixto David Fernández, un amigo de David Ortiz, que estaba sentado próximo a él y quien vestía un atuendo parecido al expelotero.

El procurador aseguró que Sixto David Fernández fue mandado a matar por Víctor Hugo Gómez Vázquez, identificado como el autor intelectual, quien se encuentra prófugo de la justicia de los Estados Unidos.

“Sixto David informó en el interrogatorio que él único que podía atentar contra su vida es Víctor Hugo Gómez Vázquez”, dijo el director de la Policía Nacional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí