Sector Agropecuario del PRM realiza Gran Feria Agropecuaria

0
79

El sector agropecuario del Partido Revolucionario Moderno PRM, coordinado por el Ing. Leonardo Faña, realizo este Domingo una feria agropecuaria, en los antiguos terrenos del aeropuerto de herrera, donde había gran variedad de alimentos en ventas con precios asequibles.
La Feria Agropecuaria, conto con los protocolos de toma de temperatura, estaciones de gel antibacterial, mascarillas y agua gratis, para evitar la propagación del Covid-19. La venta de víveres, carnes, frutas, vegetales, lácteos y otros productos criollos de la mejor calidad y al mejor precio fueron ofertados en el día de hoy donde se dieron cita miles de personas aprovechar esta gran oportunidad.
El coordinador de esta gran actividad Leonardo Faña, agradeció el respaldo recibido con la masiva asistencia la cual sobre paso las expectativa, lo que demuestra la necesidad del pueblo dominicano, de adquirir productos de calidad a buen precio, la actividad conto con la presencia de altas personalidades de dicha organización política, entre ellas el expresidente Hipólito Mejía y la candidata a senadora por el Distrito Nacional Faride Raful, los mismos resaltaron la importancia del desarrollo sostenible de nuestro campo y aprovecharon la ocasión para enfatizar en seguir trabajando para obtener el triunfo el próximo 5 de Julio.
Los participantes se expresaron satisfechos con los precios y por la calidad de los productos vendidos, demandaron que este tipo de actividad sea realizada más a menudo, ya que benefician su bolsillo y les permite ingerir productos de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí