Sector Agropecuario del PRM realizó recorrido por Constanza y Jarabacoa.

0
61

El Sector Agropecuario del PRM dirigido por el Ing. Agrónomo Leonardo Faña sostuvo unas series de encuentros y juramentaciones en Constanza, Jarabacoa y la Vega como parte de los recorridos realizados en todo el país en apoyo a la candidatura de Luis Abinader.

En dichos Recorridos estuvieron acompañando a Faña el Lic. Cesar Cedeño quien es sub- Coordinador de Campaña de Luis Abinader y el Lic. Fernando Paniagua (Nando) Asistente  del candidato a la presidencia por el partido Revolucionario Moderno PRM estos altos representantes del equipo de Abinader estuvieron en los encuentros y juramentaciones realizados en distintos distritos municipales de Constanza, en Jarabacoa  y Jima Abajo provincia La Vega.

Más de 200 personas se sumaron al proyecto Luis Abinader a través del Equipo Agropecuario del PRM ex militantes de los Partidos políticos  PLD, PRD, Fuerza del Pueblo, Reformista Social Cristiano, Verde Dominicano  fueron juramentados en el PRM, es importante destacar que entre las razones más mencionadas por estos ciudadanos por lo cual salen de las filas de esos partidos es porque están cansados de lo mismo , que han sido 20 años  donde el país no ha avanzado  , que la Agricultura y los productores dominicanos han sido abandonados por este  gobiernos devorador, también mencionan las faltas de oportunidad , Falta de Empleos , la corrupción entre otros factores.

Tanto Leonardo Faña, como Cesar Cedeño y Fernando Paniagua coinciden en que un Gobierno De Luis Abinader y el PRM será el gobierno de la esperanza de los Dominicanos, donde iniciará una Nueva etapa en los campos de nuestro país, hicieron un llamado a votar masivamente el 5 de Julio, y que se protejan, pero que ejerzan su derecho al voto, porque de no ser así el  PLD llevará este país al descalabro económico y Moral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí