Sector Agropecuario del PRM se compromete a sanear Mercado de Los Minas.

0
231

Santo Domingo–  El Sector Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno se comprometió este Lunes con la Alcaldía de Santo Domingo Este, a realizar el saneamiento  del Mercado de Los Mina, para lograr la transformación  de ese lugar de expendios de alimentos en un moderno centro regulado por los más altos estándares de calidad.

En una visita realizada por el Coordinador del Sector agropecuario, el Ing. Leonardo Faña por el municipio Santo Domingo Este, en la que pudo constatar las condiciones de abandono y los altos niveles de contaminación y arrabalización que presentan las instalaciones donde se exhiben los productos a los residentes de todo Santo Domingo Este, propuso una modificación del mismo que incluye la reorganización de los espacios.

Este  saneamiento permitirá un mejor tránsito de las personas que accedan a sus instalaciones, una gestión más eficiente de los desechos sólidos y los residuos, los cuales provocan una alta población de ratas, cucarachas y moscas q entran en contacto con los distintos rubros que allí se comercializan, así como también, la aclimatación de algunas zonas, lo que convertirá ese centro de expendios de alimentos para toda la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí