Suplidor bloquea acceso a la presa Monte Grande

0
300
noticiasentreredes.com

Decenas de trabajadores de Andrade Gutiérrez, la empresa brasileña que construye la presa de Monte Grande, no habían podido entrar la mañana de este miércoles al interior de la misma a trabajar, debido a que la entrada principal fue bloqueada por un suplidor de alimentos.

Ezequiel Florián, propietario de la compañía suplidora de alimentos, acusa a la empresa subcontratada Consorcio Dominicano del Sur de adeudarles más de tres millones de pesos por entrega de alimentos a los obreros que construyen la obra.

Florián dijo que ante esa situación han decidido bloquear la entrada de acceso a Monte Grande, como forma de presionar a que la referida empresa pague el dinero adeudado.

Denunció que la compañía Consorcio del Sur usa el “chantaje” como medio de coerción y lo amenaza con rescindir el contrato de entrega de alimentos a los trabajadores.

Indicó que suple más de 400 raciones cada día, que incluye desayuno, almuerzo y cena, lo que lo tiene prácticamente en la quiebra, ya que gastó el capital de la compañía y está siendo presionado por comerciantes a quienes le debe dinero porque toma a crédito para preparar los alimentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí