Teleférico SD reanuda operaciones con normalidad

0
296

El Teleférico de Santo Domingo (TSD) reanudó este lunes sus operaciones con normalidad y la acostumbrada asistencia de decenas de usuarios de las distintas zonas de Santo Domingo quienes se trasladan desde Gualey, Sabana Pérdida y la avenida Charles de Gaulle.

Los usuarios manifestaron que luego de los 15 días que estuvo fuera servicio por mantenimiento rutinario, nuevamente en funcionamiento pueden llegar más temprano a sus obligaciones, al   mismo tiempo que ahorran entre RD$ 50 y RD$ 150 diarios.

“Ahora me siento más confiado y seguro y de nuevo puedo llegar temprano al trabajo. El servicio es algo que necesitamos. Las personas que trabajamos en la zona Oriental nos resuelven y teníamos que tomar dos carros y pagar mucho más en pasaje. Hasta ahora está marchando bien. En esos días yo estuve gastando el doble y la OMSA por los tapones estaba muy lenta. Gastaba 150 pesos diarios”, dijo Benjamín Castillo Álvarez, residente en Gualey.

Asimismo, señaló que agradecen a la Oficina del Reordenamiento del Transporte  (Opret), por “no pasarse de los 15 días que anunciaron”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí