Todo listo para la 4ta edición de Premios Heat esta noche

0
296

Inicia esta noche la gran fiesta de la música latina,  los Premios Heat Latín Music Awards, en la playa del Hotel Hard Rock y casino, Punta Cana.

Desde el pasado sábado comenzaron a llegar a las instalaciones del hotel los artistas internacionales y nacionales que participaran en la 4 edición de los premios Heat Latín Music Awards.

Durante el fin de semana y hasta este lunes, previo a la noche de gala, se realizaron varias conferencias relacionadas a la industria de la música, con artistas y personalidades. Tratando temas cómo Influencia Latina Digitales, La Música Latina explicada en estrategia, con sabor Tropical, de entre otras.

La premiación contará con la participación en escena de Gabriel y Olga Tañón, Roberto Antonio, Eddy Herrera, la pareja del momento, Karol G y Anuel AA, J Balvin, Farruko junto a Omega, El Alfa, El Mayor, entre otros.

La premiación será transmitida en vivo por Digital 15, Telemicro, HTV y TNT desde las 5 de la tarde.

Este año la premiación cuenta con la novedad de que sus seguidores podrán ver la gala por streaming a través de su cuenta de Facebook.

La gala de premiación estará conducida por Mariela Encarnación y Anaís Castro, y la alfombra roja por Caroline Aquino, Luisa Fernanda y Heisel Mora.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí