Unacoda rechaza rotundamente la forma en que Gonzalo Castillo esta realizando campaña

0
291

Durante una rueda de prensa, la Unión Nacional de Comunitarios Afines (UNACODA) y más de 900 agrupaciones sociales radicadas en el país, rechazaron de manera rotunda la forma de como un precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha estado utilizando los recursos del estado para sustentar su campaña electoral con mira a las primarias del 6 de octubre del año en curso.

Exigimos el respecto a la ley de partidos, agrupaciones y movimientos políticos donde establece bien claro el valor de la equidad, lo que no está reflejado en la pre-campaña del Sr. Castillo, es una afrenta a la ley y una falta de ética por parte del estado dominicano, quien está detrás de ese proyecto presidencial.


El presidente de UNACODA Lic. Willy González en representación de las más de 900 entidades sociales hicieron este planteamiento por la desproporción que existe en este proceso pre- electoral con miras a los procesos internos del 6 de octubre.


También se anunció la participación de la sociedad civil en su totalidad en el proceso de primarias abiertas simultáneas, a celebrarse el 6 de octubre venidero , más de 723 mil dominicanos agrupados en estas 900 entidades sociales serán los protagonistas y quienes marcarán la diferencia en estas primarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí