Vladimir Jr. estará pronto en las Grandes Ligas, rechaza oferta contractual de Toronto

0
152

Vladimir Guerrero Jr. todavía espera su oportunidad para subir a las Grandes Ligas. De momento no hay una fecha específica para que el antesalista tenga el puesto de la antesala de los Azulejos de Toronto.El gerente general de los Azulejmos, Ross Atkins comunicó el viernes que no tomará mucho tiempo para que Vlad Jr. suba a las Mayores.

“Nuestra sensación es que es más temprano que tarde”, dijo Atkins a los reporteros el viernes cuando se le preguntó sobre una fecha específica sobre cuándo el tercera base de 20 años debutará con los Azulejos. “Para un jugador que ha jugado tanto como lo ha hecho, tanto éxito como ha tenido, ahora se trata de desarrollarse y realmente ponerse en forma de temporada regular y, con suerte, estar listo para debutar en algún momento pronto”.

El sitio de ESPN recoge las declaraciones de Atkins.Mientras el blog Times Tribune se fue un poco más profundo al cuestionar al joven jugador sobre si ha habido alguna conversación de una extensión de contrato.A pesar de que aún no ha jugado un partido en las Grandes Ligas, vale la pena preguntarse si Guerrero Jr.

será candidato a la reciente tendencia de equipos que encierran a los jugadores jóvenes en extensiones de contrato al comienzo de sus carreras, plantea el periodista Conor Foley, del Times Tribune.En marzo, los Medias Blancas le dieron al jardinero Eloy Jiménez un contrato por seis años y 43 millones de dólares con dos opciones del club antes de jugar un juego en las Mayores.

El año pasado, Filadelfia firmó con Scott Kingery un contrato de seis años y US$24 millones con dos opciones de club antes de su debut en el mejor béisbol del mundo.“Ese punto aún no ha llegado”, dijo Guerrero Jr. a través de un traductor el sábado sobre si estaría interesado en algo similar de los Azulejos. “No estamos allí todavía. Pero si ofrecieron un contrato y se veía bien, aún mantengo mi miente pensando en simplemente jugar en las Ligas Mayores y quedarme en este equipo”.

Guerrero es un bateador de .330 / .414 / .530 en las Ligas Menores. El año pasado, en 30 juegos en Triple-A, bateó para .336 /.414 /.564, siendo 7.5 años más joven que el jugador promedio en el nivel del circuito minoritario. Tiene 71 dobles, seis triples y 42 jonrones en 282 juegos.Requiere más turnosLa clave ahora, según el mánager de Toronto, Charlie Montoyo, es que el joven antesalista vea más turnos al bate en las menores.”Él perdió el entrenamiento de primavera, se perdió muchos turnos al bate en el entrenamiento de primavera”, dijo Montoyo a los periodistas el viernes. “Necesita tomar turnos al bate. Por supuesto, él se fue lejos ayer (el jueves), pero aparte de bromear, necesita turnos al bate. No es justo que solo tenga 20 turnos al bate y luego venga directamente a las Grandes Ligas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí