Whatsapp habilita las llamadas y videoconferencias grupales

0
414

Whatsapp habilitó la función que había prometido para final de mayo la posibilidad de usar el mensajero instantáneo para hacer videoconferencias con hasta cuatro participantes en simultáneo. También se puede hacer una llamada (sólo de voz) con cuatro persona.

La mecánica es muy sencilla: hay que iniciar una llamada o una videoconferencia con otro participante, y cuando esa persona atienda, aparecerá en la esquina superior derecha un botón para sumar más personas a la conversación, sea sólo de audio o con el agregado del vídeo.

Las llamadas grupales y videoconferencias ya están disponibles para Android y para iOS, y como el resto de los contenidos que viajan dentro de la red de Whatsapp están cifrados de extremo a extremo.

La mecánica para la videollamada grupal es similar a la que implementó Instagram (como Whatsapp, propiedad de Facebook) en junio último, y ambas siguen a la función que habilitó Snapchat en abril, activando la posibilidad de conversar vía audio y video con varias personas al mismo tiempo en el celular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí