Santo Domingo. – En el marco de la celebración del Día de los Santos Reyes Magos, el director de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), Robert Polanco, encabezó este lunes una emotiva jornada de entrega de juguetes en los sectores Ensanche La Altagracia y Bienvenido, en el municipio Santo Domingo Oeste.
Detalles de la jornada
Durante la actividad, más de 1,000 niños y niñas fueron beneficiados con la entrega de:
• Bicicletas
• Patinetas
• Muñecas
• Juegos de cocina y otros juguetes
Esta iniciativa llevó alegría y sonrisas a decenas de familias que celebran esta tradicional fecha.

Compromiso social y proyecciones
El director de PROPEEP, Robert Polanco, expresó que tanto para él como para la institución que dirige, y en nombre del presidente de la República, Luis Abinader, es un honor poder llevar felicidad a tantos niños. Resaltó que estas acciones fortalecen el compromiso social del Gobierno con las comunidades más vulnerables del país.
Asimismo, Polanco anunció que para el año 2026, PROPEEP tiene como objetivo ampliar y fortalecer los programas sociales que, hasta el momento, han impactado de manera positiva a la población más desposeída de la República Dominicana.
Presencia institucional
La actividad se llevó a cabo en el Liceo Eladio Peña de la Rosa y contó con la presencia de:
• Arlet Almonte, regidora.
• Vanessa Reynoso, presidenta de la Junta de Vecinos.
• Líderes comunitarios y representantes locales.