HBO publicó el primer tráiler de la serie “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, la esperada adaptación de la obra de la escritora británica J.K. Rowling, y que se estrenará este diciembre.
Las imágenes muestran al actor Dominic McLaughlin, en el papel de Harry, Arabella Stanton, como Hermione, y Alastair Stout, como Ron, el entrañable trio de personajes que protagoniza esta aventura mágica que cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo.
Dirigida por Francesca Gardiner, esta primera temporada de la serie contará con ocho episodios, y en el avance se pueden apreciar además, otros personajes de la saga como Minerva McGonagall (Janet McTeer), Severus Snape (Paapa Essiedu) y Rubeus Hagrid (Nick Frost), Garrick Ollivander (Anton Lesser), así como el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Entretenimiento
HBO presenta el tráiler de la esperada serie “Harry Potter y la Piedra Filosofal”
- by Rayfi Luis
- marzo 26, 2026
- Less than a minute
- 3 horas ago